Investigación

La UNL será sede del 2º Encuentro Nacional de Agrimensura

Miércoles 23 de marzo de 2016 / Actualizado el miércoles 1 de junio de 2016

Se realizará los días 2 y 3 de junio de 2016, organizado por la FICH y Facultad de Ingeniería de la Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza. La fecha límite de envío de resúmenes es el 8 de abril.

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Juan Agustín Maza, de Mendoza, organizan el 2º Encuentro Nacional de Investigadores de Agrimensura «ENIA 2016», que se realizará en el Foro Cultural de la UNL, los días 2 y 3 de junio de 2016.

El encuentro tiene como objetivos promover el interés por la investigación en alumnos y docentes de Ingeniería en Agrimensura; formar nuevos investigadores en la presentación de resultados científicos en forma escrita y oral; fomentar el intercambio de conocimientos e ideas entre los participantes, en vistas a la formación sinérgica de grupos de investigación en proyectos interinstitucionales, y difundir al medio los trabajos desarrollados en las instituciones participantes, mediante su publicación en soporte digital.

En este sentido, se convoca a docentes, estudiantes, profesionales e investigadores de Ingeniería en Agrimensura a participar del evento, a través de la presentación de trabajos de investigación (artículos, proyectos de investigación y/o ponencias, y posters) y de la asistencia al encuentro.

El plazo de recepción de resúmenes extendidos cierra el 8 de abril de 2016. 

Inscripción
La fecha límite de inscripción y depósito es el 27 de mayo y deberá realizarse en: http://fich.unl.edu.ar/enia2016/inscripcion/

Consultas
enia2016sf@gmail.com
http://fich.unl.edu.ar/enia2016/

Agenda