Segunda edición

La UNL será sede del Congreso Internacional de Hidrología de Llanuras

Lunes 30 de diciembre de 2013 / Actualizado el lunes 30 de diciembre de 2013

Hasta el 16 de febrero de 2014 hay tiempo para enviar resúmenes. El congreso se llevará a cabo del 23 al 26 de septiembre, bajo el lema “El manejo hídrico-ambiental de las grandes llanuras: un desafío para científicos, profesionales y tomadores de decisión”.

La UNL será sede del 2º Congreso Internacional de Hidrología de Llanuras, que se llevará a cabo en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), del 23 al 26 de setiembre de 2014, bajo el lema “El manejo hídrico-ambiental de las grandes llanuras: un desafío para científicos, profesionales y tomadores de decisión”.
Esta edición, organizada por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH), tiene como objetivo dar continuidad organizativa al evento para insertarlo en el calendario nacional de congresos con proyección internacional, así como proveer un ámbito propicio donde científicos y profesionales especialistas en diversas temáticas relacionadas con las disciplinas afines al congreso puedan discutir, intercambiar y difundir sus investigaciones e ideas, con el fin de realizar aportes y transferencias de conocimiento al medio socioproductivo.
La ciudad de Santa Fe, ubicada en el corazón de la llanura argentina, así como la trayectoria académico-científica de la FICH y su sostenido vínculo con la sociedad en torno a los recursos hídricos a lo largo de sus 43 años de historia, constituyen un ámbito geográfico y académico propicio para la realización del congreso y para dar cumplimiento a sus objetivos.
Cabe destacar que la fecha límite de presentación de resúmenes se prorrogó hasta el viernes 16 de febrero de 2014.

Más información
http://fich.unl.edu.ar/hidrollanuras2014/

 

Agenda