La UNL y la ciudad de Santa Fe afianzan la gestión cultural

Viernes 24 de mayo de 2013

Con el propósito de realizar actividades artísticas y culturales, la UNL y la Municipalidad de Santa Fe firmarán un convenio de cooperación. Será el miércoles, a las 17 en el Instituto Superior de Música.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través del Instituto Superior de Música (ISM), y el Gobierno de la ciudad de Santa Fe firmarán un convenio de cooperación para el desarrollo de la gestión cultural y académica. La firma será el miércoles 29 de mayo, a las 17, en la sede del ISM en Ciudad Universitaria.
Con la firma de este convenio, las partes se comprometen a la realización conjunta de actividades artísticas y académicas, con el propósito de facilitar el desarrollo de la gestión cultural de la ciudad de Santa Fe.
En el acto estarán presentes el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral; el rector de la UNL, Albor Cantard; la secretaria de Gobierno, Adriana Molina; el secretario de Cultura municipal, Damián Rodríguez Kees; el decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias, Claudio Lizárraga, y el director del Instituto Superior de Música, Hugo Druetta.