En FCE

Lanzan una producción de podcast sobre desigualdades de género

Miércoles 23 de marzo de 2022 / Actualizado el jueves 31 de marzo de 2022

La actividad se realizará el jueves 31 de marzo, a las 10 horas, en el aula 1 de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNL. El evento es gratuito y requiere inscripción previa. Se lleva a cabo en el marco en el Mes de la Mujer en la UNL.

Esta primera producción de de podcast sobre desigualdades de género es parte de una estrategia comunicacional más amplia que busca desnaturalizar los procesos de desigualdad de género en el mundo del trabajo y se enmarca en dos proyectos de comunicación de la ciencia:  “¿Inserciones diversas, problemas comunes? Un abordaje de la articulación del trabajo remunerado y no remunerado en tres grupos de mujeres trabajadoras de la ciudad de Santa Fe”, Programa de Promoción y Apoyo a la Investigación en Temas de Interés Institucional (PAITI-Género), de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Litoral. “El mundo del trabajo: desde las invisibilizaciones y desigualdades hacia la justicia de género”, Proyectos de Comunicación de la Ciencia de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (ASaCTeI), Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe. Cuenta, además, con el apoyo de la Dirección de Comunicación de las Ciencias y las Artes de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL.

Presentación: Liliana Dillon (Decana de la FCE) 

Panelistas: Andrea Delfino (Equipo GIGEF UNL); Carolina Revuelta (Área Comunicación de la Ciencia UNL); Lucía Marioni (Equipo GIGEF UNL).

Destinado a: estudiantes, docentes y no docentes de la FCE; docentes de carreras afines en Institutos Superiores provinciales; representantes de sindicatos de empleados/as estatales municipales y provinciales.

Se solicita preinscripción en el siguiente enlace: https://fce.unl.edu.ar/eventos/index.php?idEvento=528

Acceda al Flyer aqui

Agenda