Recital Aniversario

Las Pelotas tocarán en la Explanada del Rectorado

Jueves 25 de septiembre de 2014 / Actualizado el jueves 2 de octubre de 2014

El legendario grupo de rock nacional será parte de los festejos por los 95 años de la UNL. Será un recorrido por sus canciones de veinticinco años de música. El recital será el viernes 3 a las 21. La entrada es libre y gratuita.

Como parte de los festejos por el 95º Aniversario de la Universidad del Litoral, el viernes 3 a las 21, tocará el grupo de rock Las Pelotas, en la Explanada del Rectorado de la UNL (Bv. Pellegrini 2750) en el ya clásico recital aniversario. Además, como banda invitada se presentará Astro Bonzo. La entrada es libre y gratuita.

Luego de agotar entradas en el Estadio Malvinas presentando un show único,  Las Pelotas se prepara una vez más para desembarcar en Santa Fe, en lo que promete ser la noche perfecta del rock y un esperado reencuentro con el público santafecino.

Con 15 discos editados, 25 años de carrera y una incontable lista de presentaciones en vivo, el grupo se convirtió en indiscutido referente del rock en Argentina ubicándose aún hoy en los primeros puestos de venta discográfica y rotación en radios.

Las Pelotas son: Germán Daffunchio en voz y guitarras, Gabriela Martínez, en bajo y coros, Tomás Sussman, en guitarras, Gustavo Jove, en batería, Sebastián Schachtel, en teclados y acordeón y Alejandro Gómez, en vientos y percusión.

Como banda invitada se presentará Astrobonzo.

Últimos registros

Surgidos de la disolución de Sumo, grupo que cambió el curso del Rock Nacional en los 80’s, LAS PELOTAS es una de las bandas más convocantes y reconocidas de la Argentina.

En el 2010 editan "Vivo" reflejando su riquísima e intensa historia, que creció con indiscutible y contundente calidad musical. Presentado en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires, VIVO arrasó las bateas de Argentina en formato CD + DVD ubicándose número uno en ventas

En el 2012, llegó "Cerca de las Nubes". Un trabajo increíblemente desafiante, profundo y con el sello inconfundible de Las Pelotas en su más pura expresión. “Cerca de las nubes" alcanzó el disco de Oro en Argentina casi de inmediatamente a su salida a la venta, y fue presentado con una gira que se inició a mediados del mismo año.

Agenda