Apoyo a la educación pública

Librería Cívica se sumó al Programa Padrinos

Lunes 20 de mayo de 2013

En la sede de rectorado de la UNL, Librería Cívica firmó el convenio. De esta manera se suma al Programa Padrinos de la casa de estudios. Ya suman 108 empresas e instituciones.

Con la firma del convenio marco, la Librería Cívica de la localidad santafesina se sumó al Programa Padrinos de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). El negocio se especializa en libros de ciencias sociales y derecho y tienen dos sucursales, uno dentro de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y otro en San Martín 1900 de la ciudad de Santa Fe.
La rúbrica se realizó el jueves 16 de mayo en Rectorado de la casa de estudios y con este convenio ya son 108 las empresas e instituciones que brindan un compromiso a las actividades educativas, culturales y de investigación de la UNL.
La firma estuvo a cargo del rector, Albor Cantard y Javier Wegher y Patricia Wegher en representación de Librería Cívica. También estuvieron presentes en la firma el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS),  José Benvenuti; el secretario de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, Eduardo Matozo; y la coordinadora del Programa Padrinos, Selva Degiorgio.
La adhesión se realizará a la FCJS y el compromiso tiene prevista la duración de un año.
El principal fundamento por el cual los dueños de la Librería Cívica decidieron sumarse a la propuesta de padrinazgo es para “estar cerca de la universidad porque lo consideramos muy importante por nuestra actividad”, reconoció por su parte Javier Wegher. En este sentido, Patricia Wegher aseguró que “queremos estar vinculados con la actividad universitaria y creo que esta es una buena oportunidad”.