Crecimiento

Lipomize inaugura su planta de producción en el Parque Tecnológico

Martes 20 de noviembre de 2018 / Actualizado el miércoles 21 de noviembre de 2018

La empresa incubada en el PTLC estrena su planta de producción en el área de pre-radicación de empresas.

La empresa Lipomize, incubada en el Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC) inaugura este miércoles, a las 11, su planta de producción en el área de pre-radicación de empresas del PTLC.

La inauguración será encabezada por el rector de la UNL, Enrique Mammarella, el intendente José Corral, autoridades del PTLC, del Conicet Santa Fe y del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la provincia.

 

Tecnología de excelencia

El equipo emprendedor ingresó en la Incubadora de Empresas del PTLC en mayo de 2012. Actualmente, luego de haber escalado su fase de desarrollo, están acondicionando un contenedor de empresas para pasar a la fase de Pre-radicación en el PTLC.

En Lipomize trabajan en el área de seguridad de la biotecnología y su equipo emprendedor está conformado por profesionales de distintas disciplinas funcionales al emprendimiento.

Se trata de una empresa privada que desarrolla tecnología y productos liposomales a medida enfocados principalmente en las necesidades de la industria farmacéutica, cosmética y alimenticia.

La misión de la firma es brindar productos y servicios de desarrollo tecnológico de excelencia en el área de la nano biotecnología liposomal aportando al logro de metas estratégicas en clientes externos. Y se propone también generar una plataforma de desarrollo tecnológico liposomal que se consolide como empresa líder a nivel nacional y regional.

Agenda