Se conoció el listado de Admitidos de las Becas CIN

Miércoles 6 de noviembre de 2019 / Actualizado el miércoles 20 de noviembre de 2019

Está disponible el listado de admitidos en el marco de las Becas del Consejo Interuniversitario Nacional.

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL informa que se encuentra disponible el listado de admitidos, en el marco de las Becas CIN.

Acceda al Listado de Admitidos Aqui

La admisibilidad de cada postulante quedará sujeta a toda eventual observación que pueda realizarse durante el proceso de evaluación.
Consultas: investigacion@unl.edu.ar

Detalle del Programa
Las Becas  Estímulo a las Vocaciones Científicas están dirigidas a estudiantes de carreras de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de la universidades públicas y que cuenten con financiamiento en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. El citado programa se enmarca en el Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales, y es cofinanciado por las universidades nacionales a través del Consejo Interuniversitario Nacional y por el Ministerio de Educación.