Llamado a concurso docente en la UNL

Lunes 9 de enero de 2012

Renovación de cargos en FADU
La FADU-UNL llama a evaluación para la renovación de seis cargos de Profesores Titulares y Adjuntos y 65 cargos de Auxiliares Docentes. Los cargos a concursar se dividen en dos convocatorias, cuyos períodos de inscripción se desarrollarán para la primera convocatoria entre el 1 de febrero y 1 de marzo de 2012 y la segunda convocatoria del 2 de marzo al 3 de abril. Informes: FADU - Tel.: (0342) 4575100 int. 125/126.

Concursos docentes en FHUC
La FHUC-UNL llama a concurso ordinario de antecedentes y oposición para cubrir cargos en asignaturas de todas las carreras de grado y departamentos académicos. La segunda etapa del concurso se realizará entre el 1 de febrero y el 1 de marzo de 2012. El detalle de las convocatorias está disponible en www.fhuc.unl.edu.ar  en el apartado “Concursos”. Informes: FHUC - Tel.: (0342) 4575 105 int. 127. E-mail: concursos@fhuc.unl.edu.ar.

Concurso docente de Sociología
Está abierta la inscripción al llamado a concurso de antecedentes y oposición para cubrir un cargo de Profesor Asociado, dedicación simple-ordinario, con funciones en la asignatura Teoría Sociológica IV, de la Licenciatura en Sociología de la UNL. Cierre de inscripción 1 de marzo 2012. Informes: Oficina de Concursos de FHUC, de lunes a viernes de 10 a 14 o en www.fhuc.unl.edu.ar.

Concurso docente en agrarias
La FCA-UNL llama a concurso para la provisión de un cargo Ayudante Alumno en el Departamento de Materias Básicas e Instrumentales con orientación a “Química”. La inscripción comienza el 1 de febrero y se extiende hasta el 2 de marzo de 2012. Informes: FCA - Kreder 2805 - Tel.: (03496) 426400 int. 164. E-mail: swernly@fca.unl.edu.

Llamado a concurso en FIQ
La FIQ-UNL llama a concurso para la provisión de un cargo Ayudante Alumno, en la asignatura "Termodinámica” para la carrera de Ingeniería Química de la FIQ. Inscripción del 1 de febrero al 2 de marzo de 2012. Informes: gaby@fiq.unl.edu.ar.