Llamado a concursos en el CU-Gálvez

Jueves 4 de septiembre de 2014 / Actualizado el jueves 4 de septiembre de 2014

Hasta el 17 de septiembre estará abierta la inscripción para el llamado a concurso de antecedentes y oposición para cubrir un cargo en el Centro Universitario Gálvez en las funciones de:

- Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos – Dedicación Simple, con desempeño en las Asignaturas Química Analítica y Química de los Alimentos II de la Carrera Analista Universitario de Alimentos y/o cualquier otra que pudiera dictarse desde dicho ámbito.

- Un cargo de Ayudante de Cátedra – Dedicación Simple, con desempeño en la Asignatura Informática de la Carrera Analista Universitario de Alimentos y/o cualquier otra que pudiera dictarse desde dicho ámbito.

- Un cargo de Ayudante Alumno, con desempeño en la Asignatura Química General y Química Inorgánica de la Carrera Analista Universitario de Alimentos y/o cualquier otra que pudiera dictarse desde dicho ámbito.

Horario de inscripción: de lunes a viernes de 16 a 19

Lugar de inscripción: Secretaría Académica del Centro Universitario Gálvez, F. Ameghino 50 Bis (Gálvez)

Más información: CUG Teléfono: 03404­481203, mail: euaa@unl.edu.ar