Convocatoria de la Provincia

Llamado a participar como tutores científicos

Miércoles 17 de abril de 2013 / Actualizado el miércoles 17 de abril de 2013

Las inscripciones se recibirán hasta el día viernes 3 de Mayo de 2013.

La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación acompaña al Ministerio de Educación en la organización de la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología Juvenil.

Las mencionadas instituciones llaman a la inscripción de tutores científicos, debido a que para el diseño y ejecución de los proyectos, muchos docentes solicitan el apoyo de tutores científicos. Los tutores deben poder canalizar inquietudes, demandas o consultas que se refieran a alcances técnico-especificas, (diseño de experiencias adecuadas a su investigación, ampliación de conceptos, selección de instrumentos acordes al proceso que está desarrollando el docente junto con sus alumnos, etc.) es decir, el enfoque de la consulta será siempre sobre el “objeto” de estudio.

Para participar, los docentes-investigadores deberán enviar un correo electrónico con el asunto: “Tutorías científicas” a aps-sfe@santafe.gov.ar, adjuntando un breve CV e incluyendo en el cuerpo del mail la información que se detalla a continuación. Las inscripciones se recibirán hasta el día viernes 3 de mayo.

- Datos de contacto: nombres  y apellido, teléfono, e-mail, localidad

- Título de grado

- Título de posgrado (aclarar si es en curso o finalizado)

- Área y disciplina de trabajo

- Institución (indicar si es investigador, profesional o becario de CONICET u otro organismo, si es docente universitario y de qué Universidad y Facultad, si es docente en el nivel superior no universitario y en qué institución)

- Aclarar si fue tutor en ediciones anteriores de la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología Juvenil.

- Indicar horarios para ser contactados por teléfono.

Más información en el archivo relacionado que se adjunta en línea.