Llamados a becas del CONICET en el INTEC

Viernes 3 de julio de 2020 / Actualizado el viernes 3 de julio de 2020

En los últimos 20-30 años la programación de operaciones en piso de planta se ha convertido en una herramienta de decisión fundamental para la competitividad de las organizaciones.
Dada la complejidad de los ambientes de producción actuales y el crecimiento de mercados globales cada vez más competitivos, la producción eficiente, el uso sustentable de los recursos y la satisfacción en tiempo y forma de las demandas de los clientes son metas desafiantes aunque estratégicamente cruciales en prácticamente todas las industrias.
Lugar de trabajo: Instituto de Desarrollo Tecnológico para la Industria Química (INTEC, CONICET-UNL)
Línea de Investigación: Optimización de la producción en instalaciones industriales
Plazo para el cierre del proceso de selección de candidatos/as: 15/07/2020
Contacto: Dr. Pablo A. Marchetti (Director), pmarchet@intec.unl.edu.ar ; Dr. Luis J. Zeballos (Co-director), zeballos@intec.unl.edu.ar