7° edición

Llega la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE

Lunes 27 de octubre de 2014 / Actualizado el martes 28 de octubre de 2014

En diciembre comienza una nueva edición de la Colonia de Vacaciones para niños de 4 a 13 años, socios del Predio. Las inscripciones abren el 3 de noviembre.

Por séptimo año consecutivo, la Dirección del Predio UNL-ATE presenta una nueva edición de la Colonia de Vacaciones de verano que está destinada a los hijos de los asociados de entre 4 y 13 años. La colonia comenzará el día 15 de diciembre y se extenderá hasta el 20 de febrero de 2015, funcionando de lunes a viernes de 8 a 13.

En esta nueva temporada la propuesta se renueva con actividades caracterizadas por la diversión, que se desarrollarán en un marco de contención y seguridad para todos los niños. Así, el juego, la natación y los deportes serán la base de las actividades que diariamente disfrutarán los colonos. "La idea es que todos los días, durante el transcurso de la colonia y en paralelo a la enseñanza de la natación, los chicos conozcan distintos deportes mediante propuestas lúdicas que implementarán elementos como, por ejemplo, una pelota de rugby", destacó la directora por UNL, Cecilia Rodríguez Calderón.

Como es habitual, los colonos se agrupan según las edades, en grupos reducidos que estarán a cargo de personal idóneo, de amplia trayectoria en el medio y especializado en el trato con los niños. Además, la coordinación de la Colonia estará integrada por los profesores Claudio Albamonte y Esteban Iglesias, quienes se ocuparán de la organización de todos los eventos. "Queremos que los niños se diviertan, sin dejar de descuidar la cuestiones relativas a su seguridad. Por eso, en esta colonia tenemos muchos docentes, los mejores docentes", aseguró Rodríguez Calderón.

Sobre las inscripciones

Las inscripciones se desarrollarán en forma anticipada, a partir del 3 de noviembre, de lunes a viernes de 8 a 20 en el Pórtico de ingreso del Predio UNL-ATE, siendo el cupo limitado.

El arancel de la colonia varía de acuerdo a la cantidad de hermanos que asistan y, a partir de esta edición, se ofrece una bonificación en el costo de la matrícula si la misma es abonada antes del día 15 de noviembre. En tanto, las modalidades de pago disponibles para los socios por UNL serán contado efectivo o descuento por recibo de sueldo.

La tarifa incluye el uniforme de los colonos, pero no transporte puerta a puerta. En caso de requerir este servicio, los padres podrán contratar el de su preferencia.

Mças información

(0342) 4571149 - 4571251
informes@prediounl-ate.org.ar

Agenda