En el Foro Cultural

Los actores leen a los poetas santafesinos

Martes 22 de abril de 2008

Un grupo de actores santafesinos interpretarán poemas de autores de Santa Fe. Será este viernes 25 a las 20 en el Foro Cultural Universitario. Se interpretarán textos de Pedroni, Saer, Urondo, Juan L. Ortiz y Carlos Mastronardi, entre otros. La entrada es libr

El viernes 25 de abril a las 20, en el Auditorio Juan José Saer del Foro Cultural de la UNL, 9 de Julio 2150, un grupo de actores santafesinos coordinados por Estela Figueroa y Jorge Ricci, interpretarán poemas de José Pedroni, Amelia Biaggoni, Hugo Gola, Juan José Saer, Paco Urondo, Marilyn Contardi, Juan Manuel Inchauspe, Estela Figueroa, Jorge Conti, Enrique Butti y otros representantes de toda una época literaria muy significativa y muy valiosa en nuestra región.
Algunos de ellos, como Pedroni, Biaggioni, Gola, Saer y Urondo alcanzaron una resonancia nacional e internacional con el paso del tiempo. Otros como Conti, Inchauspe, Contardi, Butti y Figueroa son protagonistas destacados de la cultura santafesina.
Y como corolario de estas ricas lecturas, se dirán también algunos versos del gran poeta de la región : el entrerriano Juan L. Ortiz y de su compañero del alma, el otro grande de la poesía nacional, Carlos Mastronardi. Este encuentro con la poesía, organizado por la Secretaría de Cultura de la UNL, se realiza con entrada libre y gratuita.