Deporte accesible

Los Búhos serán locales en la última fecha del Campeonato Nacional

Martes 5 de agosto de 2014 / Actualizado el miércoles 6 de agosto de 2014

El próximo sábado 9 de agosto a partir de las 9, en las instalaciones del Predio UNL-ATE, se desarrollará la cuarta y última fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Sala para Ciegos. Del certamen participarán los equipos del interior del país que, junto a Los Búhos de Santa Fe, integran la zona centro del torneo. La entrada es totalmente libre y gratuita, aunque se pide que cada asistente colabore con un juguete. Todo lo recolectado será entregado al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia.

La jornada comenzará a las 9.30 con el primer partido entre UCASE (Santiago del Estero) vs Municipalidad de Córdoba (Córdoba); a las 11 el equipo oficial de la UNL, Los Búhos, enfrentará a MEDEA (Córdoba). A las 12.30 será el turno de Bella Vista (Mendoza) vs Municipalidad de Córdoba (Córdoba); a las 14.30 jugarán Los Búhos vs UCASE (Santiago del Estero) y por último, a las 16 MEDEA (Córdoba) se enfrentará con Bella Vista (Mendoza).

El encuentro tiene por objetivo promocionar y difundir la disciplina deportiva en la sociedad; exponer la importancia del deporte como herramienta de rehabilitación, integración y recreación; incentivar la práctica de los deportes adaptados y demostrar que con esfuerzo y trabajo no existen límites para desarrollar una actividad física deportiva saludable.

Para mayor información, acercarse al Predio UNL-ATE ubicado en Av. Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este, comunicarse al teléfono (0342) 4571149 o vía e-mail a informes@prediounl-ate.org.ar.

Agenda