Ferias del libro

Los libros de la UNL en el mundo

Miércoles 14 de agosto de 2013 / Actualizado el lunes 26 de agosto de 2013

La editorial universitaria estará presente con su catálogo en ferias nacionales e internacionales durante el segundo semestre del 2013. En Santa Fe, la feria del libro se realizará del 6 al 15 de septiembre.

La Universidad viene consolidando en este último tiempo la internacionalización del sello Ediciones UNL a través de su catálogo con la presencia en ferias y encuentros en torno a la industria del libro.
Es así que durante el segundo semestre de este año, la editorial universitaria participará de ferias del libro en América Latina, Europa y Asia.
La primera participación tuvo lugar en la 18º Feria internacional del libro de Perú, que se desarrolló del 19 de julio al 4 de agosto. Este evento forma parte de un circuito de ferias internacionales en toda Latinoamérica.

Internacional
Por segundo año consecutivo Ediciones UNL participará de la 20º Feria Internacional del Libro de China “BIBF”, evento que se realizará del 28 de agosto al 1º de septiembre, en el “China International Exhibition Center” de  Beijing.
Ya en el mes de octubre la editorial universitaria estará presente en Alemania
Frankfurt,  del 9 al 13.
También en la reunión editorial más importante de Iberoamérica, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara que se realizará 30 de noviembre 8 de diciembre, en México.
La presencia en estas ferias es una estrategia que la Universidad ha adoptado en los últimos años para mostrar su producción. “Ediciones UNL se consolida través de la promoción nacional e internacional del catálogo, esto da más visibilidad para que los lectores o potenciales lectores estén al tanto y se mantengan vinculados con las producciones de la Universidad”, sostiene José Luis Volpogni, director del Centro de Publicaciones.

La feria en Santa Fe
La 20º Feria del Libro de Santa Fe se realizará del 6 al 15 de septiembre en la Estación Belgrano, en Bv. Gálvez 1150.
El tradicional evento cuenta con la organización del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe, la Universidad Nacional del Litoral y el Centro Comercial de Santa Fe.