www.unl.edu.ar/padrinos

Los Padrinos de la UNL tienen su sitio en Internet

Lunes 24 de julio de 2006

En la página se pueden encontrar links destinados a describir el programa, dar a conocer a los Padrinos UNL y brindar información sobre la actividad de dichas empresas.

El programa Padrinos de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), nacido con el objetivo de vincular al sector productivo con el mundo académico, y al cual ya se han sumado más de 50 empresas de la región dispone desde hace unos días de su propia página web: www.unl.edu.ar/padrinos.

En este sitio se podrá encontrar, entre otras cosas, la descripción del programa, los beneficios de sumarse al mismo y noticias actualizadas sobre actividades, eventos y novedades de las empresas.

Para interiorizarse

El nuevo sitio del Programa Padrinos UNL dispone de información detallada no sólo para las firmas que en la actualidad colaboran con la casa de estudios a través de su padrinazgo sino también para aquellas que quieren sumarse y para el público dispuesto a interiorizarse sobre el programa.

De esta manera, la página está construida a través de tres ejes organizadores. En un primer ítem, bajo la denominación "El programa", los usuarios pueden encontrar los datos necesarios acerca de los beneficios de ser parte del programa Á‚"“con una pequeña descripción de cada uno de ellosÁ‚"“ así como los detalles para sumarse al mismo.

En tanto el eje "Los Padrinos" propone un listado completo, así como la presentación de las actividades que realizan cada una de las 51 empresas que, desde su aporte, colaboran con la UNL en actividad académica y científica. Por último, el tercer vínculo actualiza al lector sobre diferentes actividades que realizan los Padrinos UNL, como muestras, cursos o servicios.

Sobre el programa

En 2003, y todavía en momentos de crisis luego de 2001, la UNL creo el Programa Padrinos con el fin de no sólo fortalecer los vínculos con el sector productivo de la región, sino también para mejorar y apuntalar el desarrollo y crecimiento de la educación pública a través de la colaboración de estas firmas. En este sentido, el programa apela al compromiso de los empresarios buscando su apoyo en la tarea de generar y trasmitir conocimientos.

La colaboración de los padrinos consiste en un aporte económico mensual que tiene el carácter legal de donación y es deducible de la base imponible del impuesto a las ganancias en su totalidad.

Agenda