En el Foro

Los talleres del Foro muestran sus producciones

Jueves 10 de noviembre de 2011

Los espacios de aprendizaje y formación exhiben el resultado de sus trabajos realizados durante el año. En este último mes se verán los trabajos de los talleristas de teatro, coro de niños, narración oral, magia, literatura, fotografía y tango.

Como todos los años, los últimos meses son momentos de balance y de muestra. Los talleres culturales y artísticos que funcionan en la Secretaría de Cultura de la Universidad no son la excepción. Aglutinando a nuevos talleristas y manteniendo a otros que ya eran parte, cada espacio generó un resultado que se podrá ver desde el 16 de noviembre hasta el 29 de diciembre en las salas del Foro Cultural, 9 de julio 2150, con entrada libre y gratuita.

Fotos, poesía, teatro y radioteatro
Desde el miércoles 16 hasta el 29 de diciembre, en la Sala Aymá se podrán disfrutar de los Cuadernillos del Taller de Literatura dirigido por la Prof. Estela Figueroa.
El miércoles 16 a las 20 se desarrollará el Taller de Teatro para Adultos “Club de Teatro Los muchachos de entonces”, Nivel II. A partir de las 22 se presentará el Taller de Radioteatro en la Sala Saer, el que también es dirigido por Alemandi.

Coro, narración oral, tango, magia y foto
El jueves 17 la jornada de talleres comienza a las 19 en la Sala Saer con la presentación del Recital del Coro de Niños de la UNL, bajo la dirección de Soledad Gauna. A continuación, a las 21 en la Sala Saer se realizará en Nivel II del Taller de Teatro.
Las actividades del viernes 18 comienzan a las 20:30 en la Sala Saer con la presentación del Taller de narración oral “El arte de contar cuentos”, Nivel I y II que lleva adelante la profesora Marcela Sabio. A las 21, en Taller de Tango a cargo Silvana y Eduardo Gómez Couto realizarán una clase abierta de milonga en la Sala Maggi.
Durante el ingreso a cada una de las presentaciones, los alumnos del Taller de Magia del Mago Solber serán los encargados de ponerle el toque de diversión y misterio al evento.
La muestra de los alumnos del Taller de Fotografía, a cargo del Prof. Hugo Pascucci, comenzará el miércoles 29 de noviembre y finalizará el 29 de diciembre. Las obras estarán expuestas en la Sala Aymá.