Maestría en Protección Vegetal: Inscripciones abiertas

Viernes 24 de febrero de 2023 / Actualizado el viernes 14 de julio de 2023

Para julio de 2023 está previsto el inicio de la cuarta edición de la Maestría en Protección Vegetal que se dicta en la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL).

La duración de esta carrera de posgrado es de 24 meses y se dicta en forma presencial.

Esa Maestría tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes una ampliación y profundización de los conocimientos en el campo de la protección vegetal de los cultivos, la biología de plagas, enfermedades y malezas tendientes a su control, considerando en especial la evaluación del impacto ambiental de los mismos.

Está especialmente pensada y destinada a Ingenieros Agrónomos Extensionistas; a Ingenieros Agrónomos de la actividad privada y a Graduados de carreras afines.

Los interesados en realizar consultas pueden escribir a posgrado@fca.unl.edu.ar

+INFO...