Manejo de bienes naturales vivos y sus espacios de gestión

Lunes 17 de octubre de 2022 / Actualizado el martes 22 de noviembre de 2022

El curso de posgrado se desarrollará durante febrero y marzo de 2023, en modalidad virtual, y contará con la participación de especialistas de diferentes unidades académicas de la UNL.

Del 27 de febrero al 17 de marzo de 2023 se desarrollará el curso de posgrado “Manejo de bienes naturales vivos y sus espacios de gestión”. Es organizado desde la Facultad de Humanidades y Ciencias, pero contará con la participación de distintos especialistas de diferentes unidades académicas de la UNL.

Las clases serán virtuales, en el horario de 18 a 22, y está previsto un viaje de una jornada al Parque Temaikén (Escobar, provincia de Buenos Aires).

La propuesta está destinada a profesionales o estudiantes avanzados de carreras universitarias con interés de formarse en el planeamiento y gestión de bienes naturales y en la generación de políticas, estrategias de conservación y uso sostenible. Para los casos no contemplados, se considerará el reglamento de cuarto nivel de la UNL y la admisión estará a cargo del comité académico del curso.

El curso está coordinado por la Dra. Luciana Montalto (FHUC-UNL; INALI, CONICET-UNL), la Lic. Alba Imhof (FHUC-UNL) y la Dra. Bárbara Tolosano (Secretaría a Ciencia, Arte y Tecnología-UNL).

Las y los interesados en participar deben inscribirse en www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .

 

+INFO

Agenda