Maratón 93º Aniversario UNL

Martes 2 de octubre de 2012

El sábado 20 de octubre se realizará la tradicional corrida de calles de la UNL en el marco del 93º Aniversario de la casa de estudios. La largada será a las 17 con partida y llegada en el pórtico del Predio UNL-ATE, y habrá una carrera competitiva de 11km. y otra participativa de 5km. Las inscripciones se realizarán ese mismo día a partir de las 14.
El recorrido de la competitiva será desde el Predio, cruzando por el Puente Colgante, Costanera Este hasta el monumento Artigas en calle Javier de la Rosa, retornando por el mismo recorrido hasta la puerta del Predio. Mientras que el recorrido de la integrativa será hasta el faro ida y vuelta.
Se entregarán 400 camisetas a los primeros inscriptos. Organizan la Dirección de Deportes, Secretaría de Bienestar Universitario, y la Federación Universitaria del Litoral.