Maratón FAVE y Caminata solidaria

Miércoles 12 de septiembre de 2012

En el marco de las actividades por la “Semana de la Salud”, el jueves 27 de septiembre se realizará una maratón y una caminata en Esperanza. La distancia de la maratón será de 5 kilómetros y de la caminata 2,5 kilómetros. La pre-inscripción será hasta el 24 de septiembre a través del sitio www.franjaagrarias.com, o pueden inscribirse el mismo día de la maratón desde las 12 hasta las 18 en el Campus FAVE. Habrá categorías individuales para varones y mujeres y una especial para estudiantes en equipo. Ambas actividades se desarrollarán a las 19.30hs, con largada en las Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias (P. Kreder 2805, esquina Hohensfels). Los primeros 150 inscriptos se llevarán una remera gratis para correr.