Apoyo a la educación pública

Mc Donald’s Santa Fe es el nuevo padrino de la UNL

Viernes 5 de agosto de 2011

Mc Donald’s Santa Fe firmó un convenio con el Programa Padrinos de la Universidad Nacional del Litoral para apoyar la formación de los futuros profesionales médicos.

Por medio de un convenio, la empresa Mc Donald’s Santa Fe y la Universidad Nacional del Litoral (UNL), la empresa se sumó al Programa Padrinos de la casa de estudios. De esta manera se comprometen a trabajar en conjunto y brindar mayor apoyo a las actividades realizadas en conjunto entre las instituciones.
La firma del convenio la concretaron el rector, Albor Cantard por la universidad y Hugo Petriel en representación de Mc Donald’s Santa Fe. Además, durante el acto de rúbrica estuvieron presentes el decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Samuel Seiref; y el coordinador del Programa Padrinos, Lisandro Ulla.
Mc Donald’s Santa Fe es una empresa que trabaja con el objetivo de devolver algo a la comunidad en la cual se desarrolla. “Siempre tratamos de vincularnos y tener lazos con distintas instituciones, referentes, clubes, gobierno, para poder reforzar esos vínculos y estar integrados a la comunidad”, manifestó en la oportunidad Hugo Petriel.
Con respecto al trabajo con la casa de altos estudios, el representante de Mc Donald’s Santa Fe sostuvo que “creo que la Universidad es una institución muy importante para la ciudad, que genera muchísima actividad económica y mucho valor educativo y cultural. En este caso, me pareció adecuado apoyar específicamente la nueva Facultad de Ciencias Médicas y acompañar esta una nueva etapa de crecimiento de la Universidad”.