Jueves de Música

Meibel llega a la Saer con un bolerazo

Martes 30 de mayo de 2017 / Actualizado el miércoles 28 de junio de 2017

El artista local protagonizará una nueva fecha en el clásico musical del Foro Cultural. La propuesta será un viaje a través del tiempo que mezclará blues, country, surf, rockabilly con lo mejor de los boleros. Entradas $100 y $80 con descuento.

El próximo jueves 29 de junio a 21 llegará Meibel para sumarse a las noches de los jueves de Música con su show “El Bolerazo” en la Sala Saer del Foro Cultural UNL, 9 de julio 2150. De esta manera, el ciclo cerrará su programación del mes con la presencia de este artista local que regresa al ciclo con una propuesta que incursionará en el blues, country, surf, rockabilly y los boleros. Las entradas se venderán costarán $100 generales y $80 para estudiantes y jubilados

 

Romance ecléctico

Jose Meibel Giuranacci, presentará “El Bolerazo”, un viaje al tiempo de los boleros, el romanticismo en un combo musical ecléctico con interpretaciones de música de Perú, Chile, Cuba y aquella cumbia de guitarra santafesina que hizo famoso a grupos como Los del Bohío en todo el país.

El artista tiene una gran trayectoria en el ambiente local y nacional. Durante sus presentaciones tuvo la oportunidad de tocar con numerosos artistas y grupos como Fantasmagoria, Ignacio Montoya Carlotto, Gonzalo Cordoba (músico de Cerati y Vicentico), Viticus, Lisardo Alvarez, Semilla Bucciarelli (Redonditos de Ricota), Fabio Posca, Tavo Angellini, entre otros.

Durante la próxima noche del Jueves de Música estará acompañado por Gerardo Aznar, en guitarras y arreglos; Matías Bruno, en bajo; Gustavo Aznar, en batería; Negra Niere y Julian Botta en voces.

Agenda