1º Congreso Regional

Mesa de diálogo entre Emprendedores: experiencias exitosas

Viernes 3 de noviembre de 2023 / Actualizado el lunes 6 de noviembre de 2023

El evento será en modalidad virtual, el jueves 9 de noviembre, organizado por el CU-RA | UNL y el Programa Emprendedores de la UNL. La propuesta es un "bonus track" del 1º Congreso Regional de Emprendedurismo, organizado por UTN Reconquista.

En el marco del 1° Congreso Regional de Emprendedurismo: “EL VIAJE DEL EMPRENDEDOR”, el Centro Universitario Reconquista-Avellaneda y el Programa de Emprendedores de la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica de UNL proponen el siguiente "bonus track" en modalidad virtual:

Mesa de diálogo entre Emprendedores: experiencias exitosas.

Jueves 9 de noviembre 20:00hs
link de zoom: https://unl-edu-ar.zoom.us/j/88195823065

Empresas invitadas:

INGEAP S.A.S
Santiago Destefanis, Licenciado en Economía, Responsable de Administración y Finanzas en INGEAP.

MateCaps & ADN Digital
Marcos Stubrin, Ingeniero Industrial, Cofundador de MateCaps y de ADN Digital.

Moderadora: Luciana Tottereau, Coordinadora del Programa Emprendedores UNL de la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica. Universidad Nacional del Litoral.

Sobre el 1º CONGRESO REGIONAL DE EMPRENDEDURISMO

Este evento es una iniciativa de UTN que tiene como visión constituir un espacio ecuménico donde convergen las ideologías, teorías y experiencias; y como misión promover la innovación, la creatividad y la disrupción tecnológica del ecosistema emprendedor del interior del país.

Organizado por la Facultad Regional Reconquista de UTN y la Diputada Provincial Marlén Espíndola, cuenta además con el acompañamiento del Senador Provincial por el Departamento General Obligado, Orfilio "Chacho" Marcón.

Los objetivos del evento son fortalecer el rol del emprendedor en el norte de la provincia, afianzar la matriz productiva de la región, promover el ecosistema emprendedor e integrar el conocimiento teórico práctico en pos del desarrollo emprendedor.

Se llevará a cabo los días viernes 10 de noviembre a partir de las 14h., y el sábado 11 de 9 a 13h., en las instalaciones de UTN Reconquista y contará con una amplia variedad de actividades, incluyendo conferencias magistrales, paneles de discusión, talleres y exposiciones.

Expertos en el campo de los negocios y la innovación compartirán sus conocimientos y experiencias, brindando a los participantes una oportunidad única para aprender y establecer contactos en un entorno enriquecedor, entre ellos: Gustavo Adamovsky, Cati Mamani, Gabriel Déboli, Javier Bernal, Martin Alarcon y Mariela Balbo.

La inscripción es totalmente gratuita: Inscripciones al congreso