Propuesta

Metodología de Investigación en Artes

Jueves 13 de octubre de 2011

Este curso de posgrado comienza el 21 de octubre en el ISM y estará a cargo de Mónica Gudemos. Ya se pueden realizar las inscripciones.

La Dra. Mónica Gudemos dictará el curso de posgrado sobre “Metodología de Investigación en Artes” en el Instituto Superior de Música (ISM). Está destinado a alumnos avanzados y egresados de carreras de formación artística y comienza el 21 de octubre.
La actividad tendrá una duración de 45 horas reloj (3 UCA) y se organizará en cuatro encuentros presenciales, que tendrán lugar los días viernes 21 y sábado 22 de octubre, y viernes 4 y sábado 5 de noviembre.
Mónica Gudemos es Licenciada en Composición Musical (UNC) y Doctora e Antropología de América (Universidad Complutense de Madrid, España).
Para más informes e inscripción, los interesados pueden contactarse con la Secretaría de Extensión del Instituto Superior de Música (al tel. 0342 4511 622/3, int. 104 o por mail a extension@ism.unl.edu.ar).

www.ism.unl.edu.ar