"Musicalia 2014" | decimoquinta edición

Miércoles 10 de septiembre de 2014 / Actualizado el viernes 19 de septiembre de 2014

Serán cuatro conciertos, del 17 al 20 de noviembre, en el Paraninfo UNL y el Teatro Municipal "1ro de Mayo". Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita

Del 17 al 20 de noviembre, el Instituto Superior de Música organizará la decimoquinta edición del tradicional Festival Musicalia, un evento que ha ganado un lugar relevante dentro de la programación cultural santafesina.

“Musicalia 2014” propondrá la presentación en el Paraninfo de la UNL y en el Teatro Municipal “1ro de Mayo” de Santa Fe de los solistas Eduardo Isaac (guitarra) y Carolina Melchiori (contrabajo), del dúo Mainetti-Rocco (bandoneón y flauta), de Gabriel de Pedro Quinteto con Guillermo Fernández como invitado, del Ensamble de Contrabajos, el Coro y la Orquesta de Cámara del ISM y la Banda Municipal de Santa Fe. Cabe destacar que todos los conciertos darán inicio a las 21 horas con entrada libre y gratuita.

Desde sus inicios, en el año 1999, Musicalia se ha caracterizado por ser un festival inclusivo, de todos los géneros y estilos, en el que conviven las expresiones de las músicas académicas con las del campo popular, promoviendo actuaciones de calidad que denotan un alto compromiso técnico y estético. A lo largo de estos quince años ininterrumpidos, el festival ha propuesto en todas sus ediciones programaciones de alto nivel artístico.