Récord de visitantes

Más de 13.500 personas pasaron por la Expo Carreras

Lunes 30 de agosto de 2010

Se trata de el mayor número de personas que asistieron a la expo en los quince años de ediciones. La UNL, universidades de la región e institutos de educación superior expusieron sus propuestas académica.

Con el número récord de más de 13.500 visitantes, culminó con éxito la Expo Carreras 2010, organizada por la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Así, escuelas y cursos que se inscribieron para hacer una visita guiada, estudiantes de último año que concurrieron individualmente, familias completas que lo tomaron como un paseo y hasta estudiantes secundarios de años iniciales, recorrieron los más de 60 stands dispuestos en el Predio UNL-ATE.
Los visitantes pudieron consultar toda la propuesta académica de las distintas facultades, escuelas e institutos de la UNL. Además, pudieron escuchar los relatos y las experiencias de estudiantes avanzados, realizar visitas guiadas a las facultades y escuchar las charlas de docentes y personal de las unidades académicas que presentaron las propuestas educativas.
También expusieron sus propuestas universidades e institutos terciarios de la ciudad y la región tanto públicos como privados.
“Volvimos a renovar nuestro compromiso con poder difundir y contribuir a un mejor ingreso de los jóvenes estudiantes que están terminando la escuela secundaria” –remarcó el vicerrector de la UNL, Miguel Irigoyen y continuó–, “Desde el 1996, en que se inició este evento, se ha recorrido un camino muy largo y se ha tenido un crecimiento muy importante. Desde aquel momento en el que sólo dos mil jóvenes la visitaron hasta este año que tenemos más de 60 stand” y más de 13.500 concurrentes.