Métodos experimentales en Hidráulica

Jueves 7 de febrero de 2013

En el sitio web del III Simposio sobre Métodos Experimentales en Hidráulica se puede realizar la pre-inscripción a tres cursos pre-simposio que se dictarán el 18 y el 19 de marzo en forma simultánea: "Iniciación a Matlab"; "Uso de perfiladores de corriente acústicos doppler para la caracterización del flujo y sedimento", y "Técnicas de velocímetría para caracterizar experimentalmente flujos turbulentos de agua en laboratorio".
El simposio se llevará a cabo en la FICH, del 20 al 22 de marzo, con el objetivo de generar un espacio de análisis y discusión que permita avanzar en el conocimiento de los métodos experimentales, que se aplican en campo y en laboratorio, en las distintas disciplinas que utilizan variables hidráulicas.
El evento es organizado por la mencionada casa de estudios, en conjunto con el Centro de Estudios y Tecnología del Agua y el Laboratorio de Hidráulica de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, el Instituto Nacional del Agua y el Ven Te Chow Hydrosystems Laboratory, University of Illinois at Urbana-Champaign. Más información: http://fich.unl.edu.ar/meh2013/