Narración oral terapéutica

Lunes 23 de julio de 2018 / Actualizado el lunes 23 de julio de 2018

Diego Zevallos Luna, psicólogo clínico, y narrador oral, dictará un taller formativo y vivencial en el Hospital Sayago de la ciudad de Santa Fe. Enmarcada en el Proyecto Soy Cultura de la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), la actividad está prevista para el jueves 26 de julio a las 9:30.

Con entrada libre y gratuita, el taller está especialmente dirigido a artistas, educadores, psicólogos, médicos, psiquiatras, terapistas, estudiantes de estas profesiones y público en general. Pensada como un espacio para compartir vivencias, la propuesta trabajará en herramientas concretas que permitan a los participantes usar la narración para potenciar el crecimiento personal y de desarrollo emocional.

Sobre Diego Zevallos Luna

Diego Zeballos Luna es Licenciado en Psicología Clínica de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y maestrando en Psicoanálisis, en la Asociación Escuela Argentina de Psicoterapia de Graduados. Además, cuenta con Especialización en Narración Oral para profesionales y Especialización en Improvisación Teatral para Facilitar grupos.

Con años de trabajo, tiene una amplia experiencia laboral en clínica de talleres, conferencias, y capacitaciones a otros profesionales. Sus talleres apuntan al fortalecimiento de los participantes, así como a favorecer sus recursos reflexivos y comunicativos.