Foro Abierto

"No son las nubes eso que nos dijeron que son" en Viernes de Escénicas

Martes 13 de junio de 2023 / Actualizado el jueves 22 de junio de 2023

El viernes 23 de junio se presentará "No son las nubes eso que nos dijeron que son", obra seleccionada por la convocatoria Foro Abierto, en el Ciclo Viernes de Escénicas.

Será a las 21 en el Foro Cultural UNL (9 de julio 2150). Las entradas tienen un costo de $1500 y se pueden adquirir por el Foro el mismo día de la función desde las 14. Informes y reservas: 3425918244.

Sobre la obra

Una azafata y un pasajero interpretan los recuerdos compartidos entre una madre y su hijo. Durante el transcurso de un vuelo que se dirige hacia ningún lugar, fantasmas lejanos confunden la memoria y futuros pasados resucitan las esperanzas de alguna vez sanar las heridas de los otros que están en nosotros. "No son las nubes eso que nos dijeron que son" se basa en el texto dramático escrito por Natalia Casielles e interroga los efectos de los procesos migratorios sobre los vínculos filiales mediante procedimientos escénicos intermediales.

Equipo

La dirección y actuación de la obra están a cargo de Agustina Koch y Eliseo Scapin, quien también se encarga de la parte audiovisual. La iluminación la lleva adelante Julián Bruna y el sonido Ignacio Sánchez. La dramaturgia es de Natalia Casielles