Jueves de Música

Noche de guitarra y voces de la región

Lunes 31 de julio de 2017 / Actualizado el miércoles 2 de agosto de 2017

Los artistas Cecilia Pahl y Matías Arriazu se unirán al ciclo el próximo jueves 10 a las 21 en la Sala Maggi. Los artistas brindarán un repertorio que recorrerá la música del litoral y el noreste argentino con sus voces y una guitarra de ocho cuerdas.

El próximo jueves 10 a partir de las 21 se presentarán Cecilia Pahl y Matías Arriazu en la Sala Maggi del Foro Cultural UNL, 9 de julio 2150. Los artistas provenientes de Misiones y Formosa respectivamente protagonizarán una nueva noche del clásico ciclo Jueves de Música. Esta talentosa dupla comparte la identidad cultural de la región y desde allí aborda un repertorio que explora nuevos horizontes sonoros desde la voz y la guitarra de ocho cuerdas.

Las entradas costarán $100 generales y $80 con descuento para estudiantes y jubilados.

Los artistas

Cecilia Pahl  es misionera por adopción y una de las voces más relevantes del Litoral. Fue miembro de destacados coros y grupos vocales en Posadas, Buenos Aires y en la ciudad de Nueva York donde residió cuatro años. En 2014 fue invitada a la presentación del disco “Cosechero”, de Ramón Ayala en el teatro ND Ateneo. Ha compartido escenario conrelevantes artistas de su región como Juan y Marcos Nuñez, Lucas Monzón y Sebastián Macchi, entre otros.

Matías Arriazu es un compositor, instrumentista y arreglador proveniente de la provincia de Formosa, y un importante referente de la guitarra de siete y ocho cuerdas en la actualidad. Durante su carrera se consagró como un importante referente de la guitarra de siete y ocho cuerdas. Compartió escenario con grandes figuras de la música argentina como Mercedes Sosa, Liliana Herrero, Teresa Parodi y Juan Falú.