Esperanza

Noche de los Museos en la FCA

Miércoles 24 de abril de 2019 / Actualizado el miércoles 24 de abril de 2019

Organizada por la Fundación Ramseyer Dayer (FRD), se desarrollará la 11º edición de la Noche de los Museos con la participación de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL). Bajo el lema Emociones, será el sábado 4 de mayo.

En esta oportunidad, el programa previsto que se desarrollará en el Campus FAVE es el siguiente:

18,30 hs. - Acto de Apertura. Palabras de Bienvenida

18,35 hs. - Desfile de las mascotas del Grupo Zoolidarios, Plaza Luis Pasteur (Árbol Azul).

19,00 hs. “Experimentar la Reserva”. Paseo didáctico por la Reserva Natural M.V. Martin Rodolfo de la Peña”, de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja.

La actividad propone una experiencia de inmersión en la Reserva Natural a través de una recreación audiovisual en realidad aumentada que permite experimentar con los sentidos y reconocer la flora y fauna en sus distintas dimensiones. Lugar: Anfiteatro FCV.

* Visita al Herbario de FCA “Arturo E. Ragonese” y al Banco de semillas “Ing. Agr. José M. Alonso”.

* Visita al Museo de Anatomía de la FCV, ubicado en el Pabellón de Anatomía “Dra. María del Carmen Miglietta”.

19,30 hs. Escenario Musical Abierto para Músicos de Campus FAVE. Plazoleta de la Reforma.

Conozca el programa de actividades previsto y las instituciones participantes en galería de fotos.