Novedades para ingresantes 2013

Martes 29 de enero de 2013 / Actualizado el martes 29 de enero de 2013

Los ingresantes tienen la posibilidad de cursar los Cursos de Articulación en la edición de febrero.

Los Cursos de Articulación General de Problemática Universitaria y
Ciencia, Arte y Conocimiento se cursarán del 28 de enero al 1 de
febrero.
Los Cursos de Articulación Disciplinar de Matemática, Química,
Introducción a la Contabilidad, Ciencias Sociales, Biología, Lectura y Escritura de Textos Académicos, Problemática Psicológica, Iniciación a los Estudios Filosóficos, Cuestiones sobre el Lenguaje y Música se cursarán del 4 al 22 de febrero.
Los ingresantes que aprobaron el 7 de diciembre o que aprueben el 2 de febrero la evaluación de Iniciación a las Ciencias Médicas, cursarán Aproximación a la Práctica Profesional del 8 al 21 de febrero. Los alumnos libres deben rendir el 1 de febrero.
En cada constancia de inscripción a las distintas carreras se detallan los lugares de cursado, horarios y fechas de evaluaciones.
Para mayor información: www.unl.edu.ar/ingreso