Novedades sobre importación de Semillas de Arabidopsis

Martes 28 de diciembre de 2021 / Actualizado el miércoles 29 de diciembre de 2021

Se informa a la comunidad UNL información relativa a los últimos cambios reglamentarios en materia de comercio exterior para la importación de bienes del Sistema Científico y Tecnológico.
¿Cómo importar puerta a puerta semillas de Arabidopsis?
Se podrá importar semillas de arabidopsis para investigación con Certificado ROECyT, bajo el régimen puerta a puerta, cuando el envío sea por courier vía aérea.
Más información: https://www.argentina.gob.ar/ciencia/sact/comercioexteriorCyT/como-importar/arabidopsis

Se informa, además, el lanzamiento de una tarjeta precargada para responsables de proyectos financiados por la Agencia I+D+i
Con el objetivo de facilitar el acceso a los insumos necesarios para el desarrollo de proyectos de investigación en ciencia y tecnología, se lanzó una tarjeta precargada para responsables de iniciativas financiadas por la Agencia I+D+i.
El instrumento, que simplifica los trámites a los/las investigadores/as, es el resultado del trabajo conjunto entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación (MINCYT), la AFIP, la Agencia I+D+i y el Banco Nación.
Esta nueva herramienta permitirá que los gastos en moneda extranjera, asociados a los proyectos de investigación, estén exceptuados del pago del Impuesto PAIS y la percepción del 35% de pago a cuenta de Ganancias y Bienes Personales.

Más información: https://www.argentina.gob.ar/ciencia/sact/comercioexteriorCyT/novedades/tarjeta-precargada











 

Agenda