FBCB

Nueva edición de la Cátedra Abierta Dr. Ramón Carrillo

Miércoles 10 de octubre de 2018 / Actualizado el jueves 11 de octubre de 2018

En esta primera entrega se realizará una charla sobre la información como eje esencial de la gestión y la experiencia de la construcción del Observatorio de IAPOS, a cargo de Soledad Rodríguez, directora del Instituto.

En el marco de la Cátedra Ramón Carrillo, la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) junto a la Escuela Superior de Sanidad “Dr. Ramón Carrillo” (ESS) llevará a cabo la charla sobre "La información como eje esencial de la Gestión. Experiencia de la construcción del Observatorio de IAPOS"; la disertante invitada es Soledad Rodríguez, directora del Instituto Autárquico Provincial de la Obra Social (IAPOS) de Santa Fe.
El encuentro será el 17 de octubre a las 14.30 en el aula 2.4, ubicada en el segundo piso de la Casa de Estudios, y estará dirigido a toda la comunidad educativa.

“En esta oportunidad presentamos la experiencia realizada con el IAPOS, donde la información para la toma de decisiones en los niveles de gestión es de suma importancia e impacto para las organizaciones ”, afirmó Germán Boero, director de la ESS.

Sobre la Cátedra Dr. Ramón Carrillo
Con una vigencia de cuatro años consecutivos, este espacio curricular surgió a partir de la necesidad de ofrecer a docentes, estudiantes e invitados especiales la posibilidad de exponer, profundizar, debatir y presentar documentación inherente a los temas de salud que se abordarán en cada edición.
Este año se continuarán con los ejes trazados desde el año 2014 enfocados en la problemática de la Política de Salud Pública y Desarrollo Social, tanto local, regional y nacional, buscando incentivar el diálogo y el enlace entre la Universidad y el medio en la que se encuentra inserta.