1ª etapa

Nueva edición del plan de capacitación para el personal no docente

Lunes 11 de junio de 2012 / Actualizado el lunes 11 de junio de 2012

Están destinados a personal administrativo, profesional y de mantenimiento, producción y servicios generales de la UNL. Las inscripciones comenzaron este lunes 11 de junio y se extienden de acuerdo al inicio de cada curso.

Se lanzó la edición 2012 del Plan Conjunto de Formación y Capacitación para el Personal no docente de la UNL-APUL. Esta primera etapa consta de una serie de propuestas destinadas a los distintos agrupamientos del sector no docente de la casa de estudios y durante el transcurso de este año se irán incorporando más etapas con nuevas ofertas de actividades.
Las inscripciones comenzaron este lunes 11 de junio y se extenderán de acuerdo al inicio de cada curso específicamente. Ésta se puede hacer de tres formas: en la sede de APUL (1º de Mayo 3146); en la sede Programa de Formación y Capacitación del personal no docente de la UNL (Bv. Pellegrini 2750) de 8 a 12; ó a través de Campus Virtual a través de www.unlvirtual.edu.ar.
Las admisiones a los cursos se realizará un día antes del inicio de la actividad, por lo que se le avisará vía correo electrónico a las personas que no estén admitidas.
Para obtener el certificado de asistencia solamente los alumnos deberán cumplir con la regularidad que cada docente informará en su espacio virtual del curso. En tanto para obtener el certificado de asistencia y aprobación, además de la regularidad se debe aprobar la evaluación final que cada propuesta tendrá. Las certificaciones serán enviada a las unidades académicas de cada alumno.

Para descargar la Propuesta de la primera etapa 2012 y los instructivos ingresar aquí

Agenda