Nueva edición del taller sobre redes sociales para personas mayores

Lunes 19 de abril de 2021 / Actualizado el viernes 23 de abril de 2021

Desde la OSUNL se vuelve a proponer este espacio con el objetivo de motivar el desarrollo de nuevas habilidades de comunicación a través del uso de nuevas tecnologías por parte de las personas mayores.

Esta actividad, que se enmarca en las acciones previstas para este año por el Programa Vida Adulta Participativa y Saludable, es gratuita para afiliados/as. Se trata de indagar en cada usuaria/o, qué aplicaciones (apps) y redes sociales son más útiles para el diálogo, el intercambio, pero también para la búsqueda de información y el entretenimiento.

Las distintas apps y redes sociales serán abordadas en el marco del dispositivo utilizado preferentemente por cada participante (notebook, pc, tablet, celular). Así, aplicaciones para realizar videollamadas, WhatsApp, Facebook, Instagram, la oferta de Google (entre otras propuestas) abrirán nuevas posibilidades de interacción. También se buscará potenciar el uso de plataformas audiovisuales como Netflix o YouTube y de música digital como Spotify.

Los cupos son limitados y las clases se llevarán adelante bajo la modalidad on line, teniendo un encuentro virtual todos los viernes a las 16hs. El taller inicia el próximo 7 de mayo y las inscripciones se realizan a través de este enlace, escribiendo a mesadeentradas@osunl.org.ar o vía whatsapp al (0342) 154 – 278280. Los interesados/as deberán consignar un número de teléfono celular y/o correo, su nombre, apellido y DNI.

Agenda