Nueva edición de los cursos de capacitación deportiva

Lunes 5 de agosto de 2013

Para el segundo semestre del año, la UNL brindará una serie de cursos cortos destinados a estudiantes de Educación Física, profesionales afines y al público general. El primer curso comenzará el 23 de agosto en el Predio UNL-ATE.

La Dirección de Deportes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario, brindará una serie de cursos cortos en capacitación deportiva durante el segundo semestre.
El ciclo comenzará con el curso “Administración y organización de la actividad física”, a cargo de Rodrigo Pereyra, y se dictará los días viernes a las 18.30 en las instalaciones del Predio UNL-ATE. El inicio será el 23 de agosto. El curso se desarrollará en cinco encuentros.
Todos los cursos son arancelados y están destinados a estudiantes de Educación Física, profesionales afines y al público general.

Para octubre y noviembre
El miércoles 2 de octubre a las 18.30 iniciará el curso de “Entrenamiento de Arqueros”. Se desarrollará en los meses de octubre y noviembre.
Mientras que el 7 de octubre a las 18.30, iniciará el curso de “Fútbol Formativo” que se desarrollará los lunes de octubre, noviembre y diciembre. El mismo estará a cargo de Alejandro Trionfini.
Por último, el 12 de noviembre comenzará el curso de “Protocolo Deportivo”.

(0342) 4571149 int. 3
deportes@unl.edu.ar