UNL Virtual

Nueva edición de los Cursos de Extensión a Distancia 2012

Jueves 17 de mayo de 2012

Del 4 de junio al 6 de julio se habilitará el período de inscripciones a las propuestas que ofrece la 2º Edición de los Cursos de Extensión a Distancia 2012. La inscripción se realiza a través del portal de UNL Virtual.

La segunda edición de los Cursos de Extensión a Distancia 2012 que dicta la UNL abrirá su período de inscripciones desde el lunes 4 de junio hasta el viernes 6 de julio. Las propuestas están destinadas principalmente a docentes de todos los niveles, interesados en la resolución de conflictos, personas vinculadas a la gestión de proyectos sociales y extensión universitaria, interesados en emergencias y primeros auxilios para niños, profesionales y estudiantes afines y público general interesados en las diferentes propuestas formativas.
Los Cursos de Extensión a Distancia se pueden realizar desde cualquier punto del país ya que se dictan en forma online a través del Campus Virtual UNL.
La inscripción estará disponible desde el 4 de junio en el portal de UNLVirtual, mientras que el inicio de las actividades de cursado es el 6 de agosto en el Campus Virtual UNL.

Propuesta de Cursos de Extensión a Distancia 2º Edición 2012

Herramientas para una gestión pacífica de conflictos: destinado a interesados en la temática sobre los medios alternativos de resolución de conflictos. Empleados de organismos provinciales, agentes estatales, miembros de ONG, Asociaciones, Cooperativas, Partidos Políticos, directores e integrantes de Programas y/o Proyectos cuya finalidad sea la resolución pacifica de conflictos, docentes de todos los niveles, y público general interesado en la propuesta.

Alfabetización Estadística en la Educación Formal: destinado a docentes de Matemática de nivel primario, secundario, y de institutos superiores no universitarios. Profesionales que se desempeñen como docentes, en el área de Matemática y/o Estadística, en todos los niveles formales del sistema educativo. Estudiantes de profesorados de Matemática de institutos de formación docente. Público en general interesado en la temática.

Estrategias de aprendizaje para facilitar procesos comprensivos en los alumnos
Destinado a docentes de todos los niveles del sistema educativo, directivos, asesores pedagógicos y alumnos avanzados de carreras de formación docente.

Emergencias y primeros auxilios para el niño accidentado: destinado a docentes de nivel inicial o primaria, padres y cuidadores de niños en general.

La experiencia de “ser” y los lenguajes simbólicos: destinado a docentes de escuelas medias, docentes de nivel terciario, profesionales, alumnos de carreras vinculadas a las Ciencias Sociales.

Extensión universitaria. Herramientas conceptuales y metodológicas: destinado a estudiantes de grado universitario (cualquier carrera); graduados universitarios; gestores de ONGs que formulan proyectos sociales vinculados a la extensión universitaria.

Costos

Para abonar el costo de los Cursos de Extensión, se puede optar por dos modos de pago, al contado o en 2 cuotas. El costo del curso dependerá además del tipo de Centro de Apoyo elegido: Centro de Apoyo Tecnológico (más de 100 Centros en 11 provincias);
Contado: $350, y en dos pagos: cuota 1 $250, cuota 2 $150.
Centro de Apoyo Virtual (si la propuesta cuenta con materiales en soporte físico, éstos se enviarán al domicilio del alumno) Contado: $385 y en dos pagos: cuota 1 $270, cuota 2 $170

Informes e inscripción

Las inscripciones se realizan desde el 4 de junio en forma online. Para más información los interesados pueden consultar el mismo sitio o contactarse directamente con el Centro Multimedial de Educación a Distancia. Tel: 0810 555 0550. Email: informes@unlvirtual.edu.ar.