Centro Norte

Nuevo convenio de la FCA que estrecha lazos científicos y académicos

Miércoles 13 de septiembre de 2023 / Actualizado el miércoles 13 de septiembre de 2023

La Unión Agrícola de Avellaneda firmó un convenio con la UNL para la colaboración en actividades de formación de personal, de investigación científica, de difusión de actividades de interés científico y académico, entre otras.

La Unión Agrícola de Avellaneda firmó un convenio con la Universidad Nacional del Litoral (UNL) para la colaboración de ambas instituciones en actividades de formación de personal, de investigación científica, de difusión de actividades de interés científico y académico, entre otras formas de ayuda mutua.

“Estamos convencidos de que las alianzas estratégicas entre empresas y universidades contribuyen al desarrollo de la comunidad y de la región” expresaron desde la institución de Avellaneda.

Por su parte, el decano de la FCA, Oscar Osan, y el secretario de Vinculación con el Territorio, Dr. Horacio Imvinkelried, expresaron que “este acuerdo viene a estrechar relaciones, aunar esfuerzos y establecer una colaboración en los campos científicos de interés común y la participación en proyectos conjuntos”.