Nuevo equipamiento en la FCA

Miércoles 24 de junio de 2015 / Actualizado el miércoles 24 de junio de 2015

Con el fin de mejorar la infraestructura de información la Facultad de Ciencias Agrarias concretó con fondos propios, de CapIC y de PECAP, la compra de diferentes equipos.

En este sentido, el Dr. Gustavo Ribero, Secretario de Investigación de la FCA, puntualizó que la inversión realizada superó los 110.000 pesos y detalló lo adquirido:

Una PC para el Gabinete de SIG y otra PC para el Observatorio Rural, ambas con procesador Intel i7, Ram 4 GB (2 bancos de 2 GB cada uno), una grabadora de DVD 22X y un monitor 19´LED.

El Aula de Posgrado Nº1 (3º piso) fue provisto de un Televisor LED de 40 pulgadas, entrada HDMI; de un trípode para cámara de vídeo así como de dos PC de 4 GB, una grabadora de DVD 22X y un monitor 19´LED”, que se utilizarán para videoconferencias

El Gabinete de Informática (3º piso)  sumo 5 PC de 4 GB, una grabadora de DVD 22X y un monitor 19´LED”.

La cátedra de Matemática recibió un dispositivo Mimio Teach, provisto de lápiz interactivo (pseudo-marcador) con punta de teflón, software  operativo completo Mimio Studio y cable de conexión USB de 4,5m., sistema Wireless. Un Mimio teach es un dispositivo muy portátil y relativamente económico que complementa a la PC y cañón proyector multimedia transformando el conjunto en una poderosa pizarra digital interactiva.

La cátedra de Química accedió a una PC de 4 GB, dos módulos de 2 GB cada uno; grabadora de DVD 22X y monitor 19´LED.

El Laboratorio de Otto fue dotado de una PC de 4 GB, dos módulos de 2 GB cada uno;  grabadora de DVD 22X y monitor 19´LED.