2010- 2019

Nuevo taller de Red Plan para el desarrollo institucional de la UNL

Lunes 11 de noviembre de 2013

El objetivo fue reflexionar sobre la finalización de la primera etapa del PDI. En diciembre se darán a conocer la agenda de trabajo e instrumentos para iniciar el proceso de autoevaluación. Hasta el 30 de noviembre, continúa abierta la convocatoria para presen

El 5 de noviembre se llevó a cabo en el Foro Cultural Universitario el tercer taller Red Plan con el objetivo de realizar reflexiones sobre la finalización de la primera etapa del Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2010-2019 de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Participaron miembros de Proyectos y Acciones (PyA) de las diferentes unidades académicas y áreas centrales de la Universidad.
El encuentro fue coordinado por el equipo de la Secretaría de Planeamiento, quienes realizaron una exposición general sobre el avance del PDI. Por su parte, el secretario de Planeamiento, Adolfo Stubrin dio a conocer los lineamientos para la presentación de nuevos perfiles de proyectos (PP) y la reanudación de las iniciativas desarrolladas hasta el momento.
Los participantes intercambiaron opiniones respecto a los avances, resultados e impacto institucional de los PyA; a la vez que se expresaron sobre el proceso de autoevaluación de la primera etapa del PDI.
La Secretaría de Planeamiento sistematizará las ideas y propuestas de los grupos, y en el mes de diciembre dará a conocer a los Equipos de Desarrollo Institucional (EDI) la agenda de trabajo e instrumentos para iniciar el proceso de autoevaluación.
Por otra parte, hasta el 30 de noviembre, continúa abierta la convocatoria para presentar PP destinada a las distintas áreas de la Universidad.