Bienestar

Nuevos deportes para practicar en la UNL

Martes 25 de julio de 2017 / Actualizado el martes 25 de julio de 2017

Tres propuestas se incorporaron para brindar más variedad y opciones deportivas a la comunidad universitaria. Tenis de mesa; jiu jitsu y karate son las nuevas actividades que se ofrecen.

Año a año la Dirección de Deportes de la Secretaría de Bienestar Universitario busca incorporar nuevas disciplinas con el objetivo ampliar y diversificar la oferta deportiva. De esta manera, se busca incentivar la práctica de actividad física entre los estudiantes universitarios, brindando diferentes opciones para todos los gustos.

Este año se sumaron tres propuestas destinadas a estudiantes regulares de la UNL y al resto de la comunidad universitaria: tenis de mesa; jiu jitsu y karate.

Los días y horarios de cada actividad son:

Tenis de mesa: miércoles y viernes a las 18, en el Predio UNL-ATE.

Jiu Jitsu: lunes y miércoles a las 11; lunes, miércoles y viernes a las 14 y a las 20.30 En convenio con el Centro Nacional de Luchas, en Domingo Silva 3055.

Karate: lunes y jueves a las 19, en el Predio UNL-ATE. (no forma parte de la oferta habitual, se trata de un espacio de promoción de este arte marcial con apoyo de la Dirección).

Dirección de Deportes

(0342) 4571149 interno 3