Obras de infraestructura en marcha en la FIQ

Lunes 3 de septiembre de 2018 / Actualizado el martes 4 de septiembre de 2018

En la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral se están desarrollando diferentes obras de infraestructura que tendrán impacto en tareas vinculadas a áreas de docencia, gobierno e investigación.
Los trabajos dieron inicio en junio de 2018, en diferentes espacios de los edificios Gollán y Damianovich, y continuarán desarrollándose durante los próximos meses de este año.
Las mejoras edilicias, que redundarán en espacios de trabajo más acordes y en la optimización de tareas vinculadas a las áreas mencionadas, son tres: Laboratorio de Materiales, ubicado en el 3º piso del Edificio Damianovich; Laboratorio Húmedo del Programa de Mejora de la Química, en el 2º piso del Edificio Gollán; y la Nueva Sala del Consejo Directivo de la FIQ, ubicada en el 1º piso del Edificio Gollán.
Estas tareas implican grandes inversiones que permitirán, en el corto plazo, contar con espacios de trabajo optimizados para la Comunidad de la FIQ-UNL.