Propuesta del Banco Santander

Octava edición del Premio Jóvenes Emprendedores

Viernes 14 de septiembre de 2012 / Actualizado el martes 25 de septiembre de 2012

La nueva edición del premio a los emprendedores beneficiará a los proyectos seleccionados y a sus respectivas universidades. Las inscripciones serán hasta el 4 de noviembre.

El Premio Jóvenes Emprendedores, una competencia de planes de negocio que fomenta la cultura emprendedora, entregará en su octava edición 130 mil pesos en premios, a distribuir entre los proyectos ganadores y las universidades participantes. Los interesados podrán postularse hasta el 4 de noviembre del corriente año.

Los participantes podrán anotarse en forma individual o en equipos, siendo al menos uno de sus integrantes alumno regular o graduado de hasta tres años de las universidades con convenio con Banco Santander Río o actuando en representación de alguna de ellas.

Serán seleccionadas las ideas de negocios con cierto grado de avance y que tengan sólido sustento como proyecto empresarial viable. Ello implica la presentación de un Sumario Ejecutivo de Negocios, bien estructurado, sobre el cual se efectuará la evaluación.

Las inscripciones podrán realizarse ingresando aquí.

 

Agenda