Becas de Maestría

Oferta de Becas OEA-ITESM

Viernes 14 de septiembre de 2012 / Actualizado el viernes 14 de septiembre de 2012

Se encuentra abierta la convocatoria para las Becas OEA-ITESM, para la realización de maestrías través de diversos Programas. La solicitud para la admisión a los Programa se recibirá hasta el 5 de octubre y las postulaciones a la Beca hasta el 12.

La Organización de los Estados Americanos (OEA) junto con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), bajo el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC), apoyan a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de ocho (8) Becas OEA-ITESM para continuar sus estudios a través de alguno de los diversos Programas de Maestrías.

Para obtener beca el candidato deberá haber sido admitido en el programa de su interés. Fecha límite para solicitar admisión al Programa (inicio de clases enero 2013) es el 5 de octubre del corriente año. Por su parte, la fecha límite para la solicitud de la beca es el 12 de octubre.

Modalidad será presencial, las clases serán dictadas en los Campus Guadalajara y Puebla, de México. El inicio de cursos será el 14 de enero de 2013 para todos los programas y su duración de dos años.

Los beneficios son del 50% al 80% del costo total de matrícula dependiendo del programa de estudio.

Todos los cursos serán impartidos en español y los estudiantes deberán mantener un promedio superior de 85/100. Son elegibles los estudiantes de todos los Estados miembros de la OEA. (excepto México).

Para más información sobre los diferentes Programas ingresar aquí.

Por consultas acerca del programa y el proceso de selección envíar un e-mail a la Srta. Maria de León mdeleon@oas.org.