En FCE

Organizadores de Beertual Challenge visitan la UNL

Martes 18 de septiembre de 2012

Los representantes del Grupo Modelo llegan desde México para dar detalles del juego de simulación de negocios. La cita es el jueves 20, a las 17, en el Aula 13 de la FCE-UNL. Se invita especialmente a estudiantes avanzados, quienes podrán aprovechar mejor la c

Organizadores de Beertual Challenge estarán en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL para dar detalles del juego de simulación de negocios. Los representantes del Grupo Modelo llegan desde México y la cita será el jueves, a las 17, en el Aula 13. Se invita especialmente a estudiantes avanzados, quienes podrán aprovechar mejor la competencia.
 Beertual Challenge brinda la oportunidad a alumnos de grado y posgrado de Universidades de Argentina, México y España de desarrollar sus habilidades gerenciales mientras gestionan las operaciones de una compañía cervecera virtual.
Durante el desarrollo de la competencia, se deberán tomar decisiones en materia de Finanzas, Ventas y Distribución, Marketing, Producción, Recursos Humanos y Responsabilidad Social. Éstas serán evaluadas por un simulador de negocios y los equipos con mejor desempeño avanzarán en las siguientes fases de competición.
Los premios son especializaciones y maestrías.
En la edición del año pasado, tres estudiantes de la FCE ganaron una Especialización en una Universidad de Madrid.
Por inscripciones on line:  http://www.fce.unl.edu.ar/pages/posts/conoce-de-que-se-trata-beertual-challenge-y-participa-343.php