En la Sala Saer

Otra noche de cuentos con la Tertulia

Martes 29 de abril de 2008

Este viernes 2 de mayo a las 20.30 en el Foro Cultural Universitario. Es una nueva edición de la propuesta del Taller Permanente de Narración Oral Escénica.

El próximo viernes 2 de mayo continúa el ciclo de este año de “Puro Cuento”, el grupo santafesino que integra el Taller Permanente de Narración Oral Escénica (NOE). La agrupación presentará en esta oportunidad “Recetas de Mujer”, en la sede del Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150), a partir de las 20:30, con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la UNL.
“Este reencuentro con el arte milenario y renovado de la narración oral, convoca a jóvenes y adultos para disfrutar de la palabra y los relatos de todos los tiempos, reaseguro de la memoria y la imaginación”, detalla Marcela Sabio, directora y coordinadora artística general, y delegada en Argentina de la Cátedra Iberoamericana de NOE, cuya sede central se encuentra en Madrid.

Recetas de Mujer
Dirigidos por Marcela Sabio, Daniela Sabio, Marcelo Jourdán y, como invitada especial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la narradora Lili Meier echarán ingredientes de palabras al caldero del mundo, para obtener los más inquietantes y bellos relatos e historias de mujeres pícaras, valientes, osadas, tiernas, de las mujeres más fantásticas y reales a la vez.

Una vez por mes
El primer viernes de cada mes, jóvenes y adultos, podrán seguir disfrutando de historias, anécdotas, cuentos de autor y de la tradición oral, en las palabras, voces y gestos del grupo Puro Cuento, coordinado por Marcela Sabio. El precio de las entradas generales es de $5 y $2 para los estudiantes.

Agenda