Ciencia

PAITI Arte: Resultados de la evaluación de los Informes Finales

Martes 4 de abril de 2023 / Actualizado el miércoles 5 de abril de 2023

Se informa a la comunidad UNL los resultados de la evaluación de los Informes Finales correspondientes a Proyectos de Investigación y proyectos de apoyo a la investigación del Programa PAITI-Arte, convocatoria 2019.

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL informa que por Resolución C.S. N.º 52/23 se han aprobado los resultados de la evaluación de los Informes Finales de los proyectos de investigación y de apoyo a la investigación desarrolladas en el marco del Programa de Promoción y Apoyo a la Investigación en Temas de Interés Institucional PAITI-Arte, convocatoria 2019.

Acceda a la resolución C.S. Nº 52/23 Aquí.

Sobre el Programa PAITI

El Programa de Promoción y Apoyo a la Investigación en Temas de Interés Institucional (PAITI) es un instrumento de promoción y apoyo a la investigación que forma parte del Curso de Acción para la Investigación y Desarrollo (CAI+D) y subvenciona proyectos que hayan sido claramente priorizadas institucionalmente en dos tipos de contexto: a)- como parte de la estrategia de desarrollo de la propia Universidad y b)-como un aporte extraordinario ante problemáticas que la UNL detecte en su sitio territorial.

Son seis las convocatorias a los proyectos PAITI aprobados en total en la UNL: el primero sobre "Conocimiento de la situación ambiental de la provincia de Santa Fe respecto a los fitosanitarios en general y al glifosato en particular" (2011), el segundo sobre “educación” (2014) junto al Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, el tercero junto a la Facultad de Ciencias Médicas (2016), el cuarto sobre “género” (2018) y el quinto sobre la conjunción entre “arte, ciencia y tecnología” (2019) y, por último, sobre  "enfermería" (2022)